martes, 22 de abril de 2014

Una noche de trabajo cualquiera.




Trabajando hasta tarde, muchas veces me acompañan la luna y youtube.
Inevitablemente llegan a mi mente ya sea por motivación, inspiración o simplemente la vida, imágenes y momentos que difícilmente podría explicarlos de la forma tan imperfecta y perfecta que son.
Pero bien algo así es...



y dice...

Quédate un momento aquí 
no mires hacia mi 
que no podré aguantar 
si clavas tu mirada 
que me hiela el cuerpo 
me a pasado antes 
que no puedo hablar 

Tal vez pienses que estoy loco 
y es verdad un poco 
tengo que aceptar 
pero si no te explico 
lo que siento dentro 
no vas a entender 
cuando me veas llorar. 

Nunca me sentí tan solo 
como cuando ayer 
de pronto lo entendí 
mientras callaba 
la vida me dijo a gritos 
que nunca te tuve y nunca te perdí 
y me explicaba que 
el amor es una cosa 
que se da de pronto 
en forma natural 
lleno de fuego 
si lo forzas se marchita 
sin tener principio 
llega a su final. 

Ahora tal vez lo puedas entender 
que si me tocas se quema mi piel 
ahora tal vez lo puedas entender 
y no te vuelvas si no quieres ver 

Que lloro por ti 
que lloro sin ti 
que ya lo entendí 
que no eres para mí 
y lloro 

Nunca me sentí tan solo 
como cuando ayer 
de pronto lo entendí 
mientras callaba 
la vida me dijo a gritos 
que nunca te tuve y nunca te perdí 
y me explicaba que 
el amor es una cosa 
que se da de pronto 
en forma natural 
lleno de fuego 
si lo forzas se marchita 
sin tener principio 
llega a su final. 

Ahora tal vez lo puedas entiender 
que si me tocas se quema mi piel 
ahora tal vez lo puedas entender 
y no te vuelvas si no quieres ver 

Que lloro por ti 
que lloro sin ti 
que ya lo entendí 
que no eres para mí 
y lloro 
Que lloro por ti 
que lloro sin ti 
que ya lo entendí 
que no eres para mí 
y lloro

---------------------------------------o---------------------------------------


.........?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios, sueños Utopías..todo lo que comunique es bienvenid@